EL PARQUE DE ATRACCIONES:

Carlitos pasó el domingo en el parque de atracciones. Se fué con sus padres y 2 amigos del cole. Volvieron a casa muy contentos porque habían disfrutado mucho en las atracciones del parque.

Montaron en la noria que giraba y daba vueltas y vueltas. Cuando llegaron arriba del todo
Carlitos exclamó: “papá se ven las personas más pequeñas que mi dedo. Veo Madrid muy pequeñito. Cuando miro abajo ¡Qué vértigo!”

Luego subieron a la montaña rusa y el cochecito se deslizaba entre railes de muchas formas;
subía, bajaba, volteaba unas veces más despacio, otras veces tan rápido que los niños gritaban de emoción:¡Uy,uy,uy,oh,oh,oh!¡Qué emocionante!

el parque de atracciones
el parque de atracciones

Las barquitas de los rápidos les entusiasmó. La barca subía, bajaba y volteaba por los túneles y un chaparrón de agua les mojó a los cinco. Quedaron totalmente empapados y dijeron: “ahora nos tenemos que cambiar de ropa porque estamos supermojados”.

Se cambiaron de ropa y subieron al tren del terror. Se metieron en un vagón y veían monstruos, esqueletos, serpientes y les abrazó a los niños un monstruo como Frankestein:

Uah, uah, uah que miedo nos da el monstruo”.

Después se fueron a los coches de choque. Los niños no sabían conducirlos, no manejaban bien ni los frenos ni el acelerador y no dejaban de recibir golpes, por el choque de otros coches, por un lado y por otro. Carlitos veía a su padre y le decía: “papá que nos atropellan los coches de choque”.

Al bajarse le dijeron los 3 niños a Rubén, que es el padre de Carlitos:”¡Qué día tan divertido y emocionante!, ¿volveremos?

Rubén les prometió volver con ellos.

Enlaces externos:

Bosque de fantasíashttp://Bosque de fantasías

Poetas del mundo: https://poetasdelmundo.com/

Escritores del mundo: http://www.escritoresdelmundo.com/

Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

Poemas del almahttps://www.poemas-del-alma.com/

Enlaces internos:

El circo:https://poemarioelvuelo.com/el-dragon/

 

One thought on “El parque de atracciones”

  1. Muy linda esta historia del parque de atracciones, amiga Paloma….ideal para chicos de la edad de 10 años. Esta historia me trajo a la memoria un parque de atracciones donde yo fui con mis hijos y mi esposo cuando estábamos justamente en Madrid, en el año 1,984…nunca lo olvidaré, porque subimos también a la montaña rusa, que de veras era mucho más alta que las que yo conocía en Lima…y me dio vuelcos en el estómago. Recibe mi abrazo afectuoso. Ingrid Zetterberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: