El parque de atracciones

EL PARQUE DE ATRACCIONES:

Carlitos pasó el domingo en el parque de atracciones. Se fué con sus padres y 2 amigos del cole. Volvieron a casa muy contentos porque habían disfrutado mucho en las atracciones del parque.

Montaron en la noria que giraba y daba vueltas y vueltas. Cuando llegaron arriba del todo
Carlitos exclamó: “papá se ven las personas más pequeñas que mi dedo. Veo Madrid muy pequeñito. Cuando miro abajo ¡Qué vértigo!”

Luego subieron a la montaña rusa y el cochecito se deslizaba entre railes de muchas formas;
subía, bajaba, volteaba unas veces más despacio, otras veces tan rápido que los niños gritaban de emoción:¡Uy,uy,uy,oh,oh,oh!¡Qué emocionante!

el parque de atracciones
el parque de atracciones

Las barquitas de los rápidos les entusiasmó. La barca subía, bajaba y volteaba por los túneles y un chaparrón de agua les mojó a los cinco. Quedaron totalmente empapados y dijeron: “ahora nos tenemos que cambiar de ropa porque estamos supermojados”.

Se cambiaron de ropa y subieron al tren del terror. Se metieron en un vagón y veían monstruos, esqueletos, serpientes y les abrazó a los niños un monstruo como Frankestein:

Uah, uah, uah que miedo nos da el monstruo”.

Después se fueron a los coches de choque. Los niños no sabían conducirlos, no manejaban bien ni los frenos ni el acelerador y no dejaban de recibir golpes, por el choque de otros coches, por un lado y por otro. Carlitos veía a su padre y le decía: “papá que nos atropellan los coches de choque”.

Al bajarse le dijeron los 3 niños a Rubén, que es el padre de Carlitos:”¡Qué día tan divertido y emocionante!, ¿volveremos?

Rubén les prometió volver con ellos.

Enlaces externos:

Bosque de fantasíashttp://Bosque de fantasías

Poetas del mundo: https://poetasdelmundo.com/

Escritores del mundo: http://www.escritoresdelmundo.com/

Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

Poemas del almahttps://www.poemas-del-alma.com/

Enlaces internos:

El circo:https://poemarioelvuelo.com/el-dragon/

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *