El amante vampiro

El amante vampiro:

El amante vampiro
Amante vampiro

Clara, una hermosa mujer de dieciocho años, acudió a la fiesta de fin de curso. Allí conoció a David un apuesto muchacho.Le dice te invito a una copa Clara, ella dice que sí.

Le comenta David: -sois la mujer más bella de la fiesta, ¡me fascinas! ¿Te vienes conmigo? Clara le dice sí y ambos salieron juntos de la fiesta en un coche rumbo a la mansión de David llamada “La magnífica” situada en la urbanización residencial a las afueras de la ciudad.

Llegan a la mansión y suben a la habitación de David. Clara se desnuda y comenta David tienes un cuerpo escultural, vamos a disfrutar del amor. Se acuestan juntos, David la besa todo el cuerpo y también la clava sus afilados colmillos en la mama derecha y en el cuello y empieza a brotar sangre a borbotones. Se empapan las sábanas. Clara grita y dice:
-sois un hombre vampiro, ¡ay qué horror!

Clara le da una patada a David y le tira al suelo y  también se viste. Coge el abrigo y el bolso y se dirige corriendo a la calle. Corre dejando charcos de sangre por el camino y se siente mareada próxima a desfallecer. Encuentra una cabaña de madera y se tumba en un banco. Coge su teléfono móvil y llama a emergencias y le dice al médico: – he sido seducida y  también atacada por un hombre vampiro que me ha clavado sus colmillos en el cuello y en una mama y estoy sangrando mucho, siento que en cualquier momento voy a desfallecer y les facilita la dirección para que la localicen.

A los diez minutos llega la ambulancia la curan las heridas y la tumban en una cama con sueros y medicamentos rumbo al hospital, piensan ingresarla y  también transfundirla sangre para que se cure. Los médicos avisan por teléfono a la policía de los hechos sucedidos para que capturen al hombre vampiro.

David había salido corriendo de la mansión y se dirigía en coche a casa de su amigo Elias que también es un hombre vampiro.

Clara mejoró en el hospital y se curaba. La familia dejó el asunto en despacho de abogados y también pusieron una denuncia en tribunales. La policía busca por todas partes al hombre vampiro pero no lo encuentran. ¿Qué sucederá con el hombre vampiro?

¡ Misterio!

Enlaces externos:

Escritores del mundo: http://www.escritoresdelmundo.com/

9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *